02 enero 2014

Juguelín en Ferias de Navidad


Juguelín estuvo presente en la Feria Navideña “Compremos lo Nuestro”, organizada por el ministerio de Desarrollo Social. Con gran asistencia de público, se realizó la quinta edición. El evento tuvo lugar, del 13 al 17 de diciembre, en el hall central de la TV Pública y contó con la visita de más de 53 mil personas. Durante esos días, los visitantes pudieron adquirir artesanías, artículos para el hogar, alimentos, bebidas, indumentaria, accesorios, instrumentos musicales y juguetes.

En esta edición, se pudo conocer y adquirir productos originales de 300 emprendimientos de todo el territorio nacional, distribuidos en diversos stands y en un Mercado Federal. Al impulsar el comercio justo y el consumo responsable, el Ministerio de Desarrollo Social fomenta la comercialización de productos de la economía solidaria y propicia el bienestar colectivo y la igualdad de oportunidades.


También participó de la primera edición de "Colección Navidad", feria de compras y diseño, organizada por la Feria Puro Diseño, que se desarrolló del 12 al 15 de diciembre en la Rural. Los organizadores reunieron a más de 200 diseñadores con el objetivo de ofrecer un espacio de compras y colecciones exclusivas para todo el público interesado en regalar diseño en las fiestas.

Muchos fueron los que tuvieron la oportunidad de regalar y regalarse productos de diseño. De esta manera se cumple uno de los principales objetivos que se fijaron el estudio Axoma y Juguelín cuando comenzamos a trabajar en conjunto: diseñar y producir objetos de diseño, accesibles para todos, cuidando la calidad del producto en cada detalle.

Mas información:
Feria Navideña: Desarrollo Social 
Feria Puro Diseño